¿Qué es el Coaching Transpersonal?

Es un proceso de acompañamiento, de apoyo por el cual la persona puede conseguir el objetivo que desea.

El Coaching te lleva desde donde estás a donde deseas llegar mediante un proceso de búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente.

Objetivos Coaching

  • Ayuda a tener una toma de consciencia para saber realmente que es lo que quieres conseguir y cómo enfocar ese proceso de búsqueda. Esto se consigue tanto a través del análisis de nuestros aspectos conscientes como de los aspectos inconscientes, del conocimiento de nuestro patrón femenino y del masculino.
  • En el Coaching Transpersonal se trabaja con múltiples herramientas simbólicas como el análisis de arquetipos, de cuentos, de dibujos, de sueños, de la numerología, de la astrología, la interpretación de meditaciones guiadas, ejercicios de psicometría, constelaciones familiares….
  • El Coaching invita a que se produzca un cambio, a que exista una acción. Si siempre hacemos lo mismo, siempre nos ocurrirá lo mismo. Invita a sanar la relación con la familia, con la pareja, las relaciones laborales, a curar heridas del pasado y ver la vida desde un nuevo “YO”, a enfrentarte a tus miedos, a entender las señales de la vida….
  • El Coaching Transpersonal está dirigido a toda persona que quiera integrar su lado oscuro, su sombra, alumbrándola con su luz y consciencia, convirtiéndose en la conductora del tren de su vida…..Todo ello generando un proceso de consciencia en el que aprenderás a ver con claridad cómo te relacionas con los demás para que tu vida sea la que deseas.

Reserva tu sesión de Coaching contactando con:

  • Natalia Ramos
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Móvil: 687 871 875

 

Entrevista de Radio a Natalia Ramos:

¿Qué es el Coaching?

Agenda

Contacto

Tel. (Whatsapp): 687 871 875
info@biodanza-coaching.com
Natalia Ramos