Fecha de inicio: Pendiente de confirmación. De 11 a 20 h.

Fantasía en la pareja. ¿Eres mi mama y yo soy tu papa? ¿O yo soy tu mama y tu mi papa? ¿Soy sol o satélite en las relaciones? Pareja consciente. Boda alquímica.Unión entre el anima y el animus.

¿Por qué somos dependientes de los demás? ¿Por que nos sentimos incompletos si no tenemos a otra persona al lado?

Toda persona que quiera relacionarse de forma armónica con los demás, debe primero aprender a relacionarse bien consigo misma. Para ello es necesario vivir en equilibrio desde nuestro lado masculino y el femenino. Realizar una unión adecuada desde el interior de nuestro ser para poder ofrecer a los demás unas relaciones sanas y felices.

Este módulo esta enfocado a encontrarse a si mismo y a encontrarse a si mismo a través de la pareja. Porque la relación sana es a través de la pareja consciente.

Se trabajara con los problemas de pareja, las proyecciones inconscientes que se realizan en la otra persona que se elige como pareja, dandole luz a todos estos aspectos para vivir con el otro desde la consciencia y el crecimiento personal.

Enfocado a  personas que tengan pareja o que quieran descubrirse a si mismos en sus relaciones con los demas, más allá de la pareja como tal.

 

Información:

  • Los módulos son independientes entre sí, pudiendo hacerse por separado.
  • El precio es de 60€ por mes.
  • Grupo mínimo 6 personas, máximo 12 personas.

(Más información o reservas)

(El “Viaje del Alma”, en sus 5 primeros módulos, está inspirado en el “El viaje del Héroe” método creado por la Terapeuta Mª José Álvarez Garrido, autora de los libros “Chakras El viaje del Héroe” y “Chakras, El Regreso a Casa”).

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Contacto

Tel. (Whatsapp): 687 871 875
info@biodanza-coaching.com
Natalia Ramos